Un hombre de 33 años ha sido detenido en Palma acusado de besar a una joven a la fuerza, por lo que se le atribuye un delito de abuso sexual.

Los hechos se produjeron el pasado lunes sobre las 00.30 horas en la zona de Son Oliva, después de que la sala del 091 recibiera varias llamadas por las cuales se alertaba de un episodio de abuso sexual entre un hombre y una joven, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de Atención al ciudadano de la Policía Nacional y allí se entrevistaron con un grupo de jóvenes, quienes contaron que se les había acercado un hombre con sangre en la nariz y les pidió papel de fumar.

Después, el ahora detenido les pidió un beso, cogió con fuerza a una de las chicas y la besó en la boca, mientras ella intentaba zafarse.

El grupo recriminó la acción al hombre, quien se puso agresivo y empezó amenazar y a lanzar piedras y otros objetos a los jóvenes, e intentó robar un patinete eléctrico a uno de los allí presentes.

Tras una batida por la zona, los agentes localizaron al hombre, que fue detenido como presunto responsable de un delito de abuso sexual.