La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años de edad como presunta autora de un delito de abandono de un menor al dejar abandonada a su hija con una familia en un bar de Son Ferriol.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes cuando una señora llamó a la Policía desde su casa. Una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personó en la vivienda y se entrevistó con esta mujer, que les informó de lo ocurrido.

Según explicó, se encontraba en un bar de Son Ferriol con su pareja y sus hijos, que estaban jugando con una niña, cuya madre estaba en este local. Esta familia no conocía ni a la niña ni a la madre.

Sin embargo, cuando decidieron levantarse para irse del bar, la mujer se dirigió a ellos y les dijo que su cría quería irse con ellos para continuar jugando con sus hijos. A continuación, la madre abandonó a la menor junto al coche de esta familia.

Al quedarse sola, esta familia se la llevó a su casa y llamó a la Policía. Los policías realizaron varias gestiones y dieron con la abuela de la niña, que se hizo cargo de ella.

Además, los agentes acudieron al domicilio de la madre, de nacionalidad uruguaya, y la detuvieron por un delito de abandono de menor.