El Centro Nacional de Desaparecidos, organismo dependiente del Ministeriordel Interior, y la asociación SOS Desaparecidos han instado a la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a una menor de 15 años. Su rastro se perdió en Palma y su paradero se desconoce por completo desde el pasado mes de agosto.

Elena María Ruse fue vista por última vez el pasado 27 de agosto en Palma. La menor contaba entonces con 14 años, aunque el pasado 13 de noviembre habría cumplido los 15. La ausencia de noticias suyas ha sido total y su imagen se ha difundido entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y en redes sociales.

Esta menor mide 1,60 metros de estatura y pesa 56 kilos. Tiene el pelo largo y sus ojos son de color marrón. A instancia de su familia se insta a la persona que crea haberla visto que lo comunique al 091 de la Policía Nacional o al 062 de la Guardia Civil para que verifiquen si se trata de ella.

Si alguien tiene noticias de su paradero puede llamar a los teléfonos de SOSDesaparecidos 642 650 775 y 649 952 957. escribir a info@sosdesaparecidos.es o ponerse en contacto con la Policía.