DESDE EL LUNES
Buscan a Carla, una menor de 15 años desaparecida en Madrid
La joven fue vista por última vez el pasado 13 de enero en la localidad de Rivas-Vaciamadrid

Carla Muñoz desapareció el pasado 13 de enero, en Rivas-Vaciamadrid. / SOS DESAPARECIDOS
Familiares, amigos, compañeros y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan desde el pasado 13 de enero a una menor de 15 años desaparecida en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.
Se trata de Carla Muñoz, una joven que mide 1,65 metros y tiene el pelo castaño y los ojos marrones. En el momento de su desaparición, la adolescente vestía un pantalón de uniforme gris, una chaqueta blanca con pecho y espalda negra, una sudadera con capucha con letras en la parte delantera y zapatillas marca Skechers negras con suela blanca.
La alerta ha sido emitida por la Asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos.
- La mejor nota MIR de la Universidad de las Islas Baleares: 'Salí llorando del examen, no me lo esperaba
- Herida una niña de tres años en un accidente de tráfico al estrellarse el coche en una rotonda y no llevar abrochado el cinturón a la silla
- Cort presenta la nueva web y 'app' de la EMT de Palma: 'Provocará una revolución en positivo
- Una pareja de Inca recibe su vivienda social: 'Ahora ya tenemos un piso para formar una familia
- “Nos hemos quedado sin pisos de alquiler”, el cartel de una inmobiliaria en Palma que evidencia la crisis de vivienda en Mallorca
- Un hombre quema dos coches y la entrada de una casa en Palma
- Muere una mujer de 40 años precipitada en Puig de Ros
- Este es el restaurante con estrella Michelin más barato de Mallorca: un menú degustación en pleno centro de Palma