Investigación
Detenido en Málaga un joven de 20 años por intentar quemar la casa de su exnovia, de 21
Los servicios sanitarios atendieron a una joven por una crisis de ansiedad tras declararse el incendio en un inmueble de Vélez-Málaga que afectó a un balcón, una habitación de la vivienda y dos vehículos estacionados en la calle

Policía Nacional. / EP
EFE
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por su presunta responsabilidad en el incendio de la vivienda de su exnovia, de 21, en Torre del Mar, perteneciente a la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
El incendio se produjo este domingo a las 7.55 horas y fueron varias las personas que alertaron al 112 de un fuego en un balcón de una vivienda, en una primera planta, en la calle San Andrés, según han confirmado a EFE fuentes del centro de emergencias.
Inmediatamente se dio aviso a los bomberos, Policía Local, Nacional y servicios sanitarios que atendieron a una joven por crisis de ansiedad.
Los bomberos tuvieron que desalojar a un matrimonio que estaba en la segunda planta pero que no necesitó asistencia sanitaria.
Además, por el fuego se vieron afectados dos vehículos estacionados debajo del balcón, una habitación de la vivienda donde se produjo el incendio, además de la fachada pero solo por humo.
- Can Rafel, el bar donde merendar un ‘variat’ en la mesa camilla de casa de la abuela
- Dos de los 20 municipios con más criminalidad de España están en Mallorca
- Las discotecas de Mallorca planifican pocos meses de apertura durante este año tras el pinchazo de 2024
- Quién es Mélanie Perpiñá, la psicóloga de Mallorca a la que más del 80% de los pacientes acuden recomendados
- Mallorca registra un «desembarco» de inmobiliarias dedicadas a las viviendas de lujo
- Detenido un hombre por propinar martillazos a su hermano en una reunión familiar en sa Pobla
- Mallorca espera la llegada de 90.000 viajeros del Imserso: un experto elabora la guía de excursiones y salidas
- Podemos carga contra Rafa Nadal tras vender casi la mitad de su academia en Manacor: 'Pasa por caja, es una broma de mal gusto