Aparatoso accidente de tráfico al chocar dos coches en la Platja de Palma

Uno de los vehículos acabó subido a la terraza de un bar y, pese al violento impacto, no ha habido que lamentar heridos de consideración

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un aparatoso accidente de tráfico al chocar dos coches, uno de turistas y otro de residentes, ha tenido lugar en la tarde de este jueves en la Platja de Palma. Como consecuencia del violento impacto, uno de los vehículos ha acabado subido en la terraza de un bar y ha impactado con un poste eléctrico. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos de consideración.

El siniestro ha ocurrido sobre las tres y media de la tarde en la confluencia del número 222 la Carretera Militar a la altura del Hotel Sahara bay, con la calle Canonge Mateu Rotger. Al parecer, un Audi de color azul circulaba por la primera vía a una alta velocidad con una pareja en el interior y, cuando otro vehículo se ha asomado en el cruce, ha impactado con mucha violencia lo ha arrastrado después de un fuerte impacto.

En el primer turismo viajaba una pareja y, tras el fuerte choque, el coche se ha subido a la terraza de una hamburguesería cercana y ha chocado con un poste de la luz. También ha habido suerte en este caso, al no haber ningún cliente en el lugar. Mientras que el otro vehículo iba conducido por un hombre e iba acompañado por un niño. Su automóvil ha absorbido el grueso del impacto, pero ha sufrido daños de consideración.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma para reconstruir cómo se había producido el siniestro. También han acudido asistencias sanitarias del Ib-salut en una UVI y en una ambulancia convencional para atender a los heridos. Una mujer, que viajaba en el asiento de copiloto del Audi azul, presentaba dolor costal y dorsal. Una dotación de Bombers de Palma se ha movilizado para retirar los restos de vehículos y limpiar de aceite y combustible la calzada. Los ocupantes de un coche, un hombre y el niño, han sido trasladados a Son Llàtzer, mientras que la pareja ha sido conducida a la Clínica juaneda.

Tracking Pixel Contents