Tres años de prisión por abusar de una menor y hacerle fotos íntimas en una finca de Palma

El acusado, que reconoció los hechos, cometió el delito en el patio de una finca en Palma

J.F. Mestre.

Un acusado se confesó ayer culpable de un delito de abuso sexual cometido sobre una víctima de solo trece años de edad. El individuo aceptó una condena de tres años y nueve meses de prisión.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del pasado año en el patio de una finca de Palma. Se acercó a su vecina, de solo trece años, y le dijo que tenía que darle un regalo, pero que debía ponerse una mascarilla en los ojos. De esta manera le introdujo su mano por debajo de la falda del uniforme del colegio y le hizo una foto con su teléfono, enfocando su partes íntimas. Después le dio cinco euros a la menor.

Los hechos se repitieron semanas después, pero en esta ocasión el acusado convenció a la menor para que le tocara sus genitales. A continuación volvió a realizarle fotografías de sus partes íntimas.

Como consecuencia de estos hechos la menor quedó afectada emocionalmente. Ha tenido que someterse a un tratamiento especializado en violencia sexual infantil para reparar el daño sufrido y para evitar posibles secuelas.

El acusado aceptó ayer ante el tribunal su participación en los hechos. Llegó a un acuerdo con la fiscalía, que inicialmente solicitaba una pena de prisión mucho más elevada.

Tracking Pixel Contents