Incendian de madrugada una batería de contenedores en Palma

La Policía Local ha tenido que cortar la calle Biniamar por las grandes llamas mientras los bomberos sofocaban el fuego

Contenedores incendiados en el Rafal Nou de Palma

Contenedores incendiados en el Rafal Nou de Palma / Manu Mielniezuk

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un nuevo incendio de contenedores ha azotado Palma la madrugada de este sábado. Un incendiario ha prendido fuego a una batería de depósitos en el barrio del Rafal Nou. La Policía Local de Palma ha tenido que cortar la calle mientras Bombers de Palma procedían a la extinción.

El incendio se ha producido sobre las cinco y media de la madrugada de este sábado en la calle Biniamar frente al CEIP del barrio palmesano del Rafal Nou. Las grandes llamas han despertado la alarma en el vecindario y han llamado a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bombers de Palma y agentes de la Policía Local han cortado la calle mientras estos trabajaban. Las labores de extinción se han prolongado durante una hora y, a las seis y media de la mañana, ya se había sofocado por completo.

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecera causa del fuego e identificar a los autores. Todos los indicios apuntan a que el incendio ha sido intencionado.