Tres jóvenes turistas alojados en un hotel de la Platja de Palma tuvieron la ocurrencia de hacer sonar un megáfono en el interior y atormentar al resto de clientes. Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al establecimiento para indicarles que no podían permanecer allí por incumplir la normativa, después de que la dirección hubiera ordenado su expulsión.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del pasado 27 de mayo en un establecimiento hotelero de ses Cadenes en la Platja de Palma. Tres jóvenes turistas hicieron sonar un megáfono e hicieron completamente insoportable la estancia del resto de clientes. Pese a los reiterados requerimientos de los empleados para que desistieran en su actitud, estos huéspedes hicieron caso omiso.
Al colmar la paciencia más allá de lo razonable, la dirección del establecimiento hotelero decretó su expulsión. Para evitar que hubiera incidentes desde el hotel avisaron a la Policía Local de Palma para que se personaran en el lugar y evitar posibles incidentes.
Una vez que los agentes llegaron al hotel, se dirigieron a los tres turistas para informarles de que su comportamiento era incompatible con la normativa actual. A continuación los tres jóvenes turistas abandonaron el hotel sin rechistar.