EMERGENCIAS
Una joven y su bebé, al hospital tras derrumbarse el suelo de la casa que okupaban en Cartagena
Sus propios compañeros los rescatan antes de que llegue la ambulancia, que los traslada al Santa Lucía

Puerta de Urgencias del hospital Santa Lucía de Cartagena. / JUAN CABALLERO
Redacción
Una joven de 26 años y su bebé de 20 meses acababan este sábado en el hospital tras derrumbarse el suelo de la casa que okupaban en Cartagena.
Los hechos tenían lugar sobre las tres y media de la tarde, en una una vivienda en la avenida Pintor Portella, en la ciudad portuaria, indica el 112. Una vecina dio la voz de alarma y llamó al 112: aseguró que un niño se había caído al patio interior.
Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, que pidieron la presencia de los sanitarios. Los agentes descubrieron que el pequeño se había precipitado desde el piso superior al que habitaba al derrumbarse el suelo. También estaba herida la madre del menor.
Los propios compañeros de los afectados lograron rescatarlos antes de que llegase la ambulancia del 061, que los llevó al Santa Lucía.
Suscríbete para seguir leyendo
- Dos de los 20 municipios con más criminalidad de España están en Mallorca
- L'Osteria aterriza en Mallorca con sus pizzas de 45 centímetros
- Este es el barrio más caro donde vivir en Mallorca
- La histórica panadería mallorquina Ca l'Amo en Pep de Palma echa el cierre: 'Gracias por confiar en nosotros todos estos años
- La promotora británica Taylor Wimpey desembarca en Palma con viviendas de lujo en dos zonas en auge (y muy buscadas)
- Cambio de tiempo: la Aemet anuncia la llegada de lluvias a Mallorca
- Jaime Martínez: 'La manifestación de caravanas era proturismo, no vi a familias vulnerables
- La jueza envía a prisión al hombre que atacó a martillazos a su hermano en sa Pobla