La Policía Local de Palma reduce en el suelo y detiene a un ladrón por robar un paquete de tabaco en un estanco y por oponer resistencia violenta

Los agentes le han arrestado después de que el delincuente opusiera una violenta resistencia

Agentes de la Policía Local de Palma reducen en el suelo al ladrón.

Agentes de la Policía Local de Palma reducen en el suelo al ladrón. / L.MARINA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un ladrón han increpado a una estanquera de Palma al descubrirle que le estaba sustrayendo un paquete de tabaco. Agentes de la Policía Local han acudido al establecimiento y el individuo ha opuesto una violenta resistencia cuando le han requerido. Los policías le han reducido en el suelo antes de detenerle por hurto y resistencia a la autoridad.

Los hecos han ocurrido sobre las doce del mediodía de este miércoles en la misma plaza del Arxiduc Lluís Salvador. Un individuo ha irrumpido en un estanco y ha sustraídó un paquete de tabaco. La empleada del establecimiento se ha percatado de la sustracción y le ha instado a que lo pagara. El individuo ha comenzado a gritar y a a increparla antes de abandonar el lugar.

Unos agentes de la Policía Local de Palma han acudido al lugar con celeridad y han interceptado en la calle al presunto ladrón. Al preguntarle por su comportamiento, este sujeto ha opuesto, al parecer, una violenta resistencia. Hasta el punto de que los policiás le han tenido que reducir en el suelo antes de pedir refuerzos. Los gritos de este individuo mientras le maniataban con bridas han causado la estupefacción a los numerosos transeúntes que han acertado a pasar por el lugar.

Instantes después, un coche patrulla de la Policía Loca lde Palma se ha personado en el lugar. El detenido seguía oponiendo resistencia. Entre un nutrido número de agentes le han introducido detenido en la parte posterior del vehículo.