Dos muertos en accidentes de moto en Ibiza y Formentera

Otro motorista sufrió graves lesiones en la autopista de Inca

Lugar donde se produjo el accidente mortal en Formentera.

Lugar donde se produjo el accidente mortal en Formentera. / RADIO ILLA

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Dos jóvenes motoristas de 22 años murieron anteanoche en sendos accidentes de tráfico en Ibiza y Formentera. Además, otro hombre de 40 años sufrió graves al sufrir una caída con su moto en la autopista de Inca.

El primer siniestro ocurrió hacia poco antes de las nueve de la noche en la carretera que une Ibiza y Sant Antoni, cuando colisionaron un coche y una motocicleta en la que iban dos personas. La joven que iba como acompañante en la moto falleció en el acto y el piloto sufrió resultó herido.

Poco después de la medianoche del viernes, otro motorista de 40 años sufrió graves lesiones al sufrir una caída casual en la autopista de Inca, cerca de la salida hacia Santa Maria. Al lugar acudieron ambulancias del Ib-Salut y patrullas de la Guardia Civil. Los sanitarios comprobaron que la víctima presentaba un traumatismo craneal grave y lo trasladaron de urgencia a Son Espases.

Finalmente, a las tres y media de la madrugada una patrulla de la Guardia Civil encontró a un motorista inconsciente en la carretera que une Sant Ferran y es Pujols, en Formentera. Los efectivos sanitarios no pudieron más que certificar su fallecimiento. Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima, un joven de 22 años, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, explicaron fuentes sanitarias.