Arden dos coches en un choque frontal entre sa Pobla y Pollença

Dos heridos de carácter menos grave en el aparatoso accidente de tráfico sobre el puente del torrente

Los dos coches incendiados después de la colisión frontal entre sa Pobla y Pollença.

Los dos coches incendiados después de la colisión frontal entre sa Pobla y Pollença. / POLICÍA LOCAL DE SA POBLA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar la tarde del jueves al chocar de frente dos coches sobre el puente del torrente entre sa Pobla y Pollença. Como consecuencia del violento impacto, los dos turismos se incendiaron. Los ocupantes de cada vehículo salieron por su propio pie y resultaron heridos de carácter menos grave.

El siniestro ocurrió sobre las cinco y media de la tarde del jueves en la carretera que comunica sa Pobla y Pollença. Dos coches chocaron de manera frontal en la rotonda sobre la Ma-13. El fuerte impacto provocó que los dos automóviles entraran en llamas y se propagaran con voracidad.

Por fortuna los ocupantes de cada uno de los dos turismos pudieron escapar del fuego y ponerse a salvo. Ninguno de los dos implicados tuvieron que lamentar lesiones de consideración.

A continuación un importante dispositivo de emergencias se activó en torno al lugar del accidente. Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Inca, acudió con celeridad hasta el lugar del accidente. En un principio se contemplaba la posibilidad de que tuvieran que excarcelar a las víctimas. No hizo falta y su labor se centró en tratar de apagar el fuego, que había destrozado los vehículos.

Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut desplazaron una UVI móvil y una ambulancia convencional. Los facultativos atendieron a los afectados de lesiones de carácter menos grave. Uno fue trasladado a una clínica de Muro y el otro a un centro sanitario de Palma.

Agentes de la Policía Local de sa Pobla también acudieron hasta el lugar del siniestro. No obstante, la investigación para esclarecer cómo ocurrió la colisión recayó en efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.