Policías y vigilantes reaniman a una mujer en parada cardiaca en un autobús en el Aeropuerto de Palma

La víctima fue trasladada luego a un centro sanitario para su completa recuperación

Un policía nacional en el Aeropuerto de Palma.

Un policía nacional en el Aeropuerto de Palma. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Policías nacionales y vigilantes de seguridad tuvieron un comportamiento providencial para reanimar a una mujer en parada cardiorrespiratoria en un autobús junto al Aeropuerto de Palma. Tras reaminar a la víctima, la `paciente fue trasladada a un hospital para su completa recuperación.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el interior de un autobús, estacionado en el Aeropuerto de Palma. Una mujer presentaba serios problemas respiratorios. Hasta el punto de que perdió la consciencia y sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Loa agentes de la Policía Nacional y los vigilantes de seguridad, que habían acudido al lugar para interesarse por su estado, al percartarse de su crítica situación y de que no respiraba, la sacaron al exterior del vehículo. Una vez fuera le comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que recuperó el pulso. A continuación las asistencias sanitarias se personaron en una ambulancia en el Aeropuerto. tras estabilizar las constantes vitales de la paciente, esta fue trasladada a un hospital para su completa recuperación.