Ocho personas heridas tras colisionar dos vehículos en la carretera Porreres-Campos

Una mujer de 74 años ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Son Espases

Archivo - Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061.

Archivo - Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061. / EUROPA PRESS - Archivo

Redacción

Ocho personas han resultado heridas este sábado, una de ellas de gravedad, al colisionar dos coches en la carretera que une Porreres y Campos, en concreto en el cruce de Montuïri, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

El accidente se ha producido en torno a las 17.30 horas entre la Ma-5040 y la Ma-5030 y se han visto implicados dos coches, en los que viajaban una familia con dos menores en uno de ellos y cuatro adultos en el otro, donde una mujer de 74 años ha sufrido varios traumatismos y ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Son Espases de Palma.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias del SAMU 061, una de ellas medicalizada, para asistir a los nueve heridos.

En concreto, en uno de los vehículos viajaba una familia de extranjeros formada por dos adultos, que han sufrido contusiones menos graves, y dos niños. Han acudido por sus propios medios hasta una clínica privada.

En el otro turismo viajaban un hombre de 74 años y una mujer de 65 que han sufrido diversas contusiones, por lo que han sido conducidos en ambulancia hasta el Hospital de Manacor. En el mismo vehículo también viajaba otro hombre, que ha resultado herido leve y ha acudido al hospital de Manacor por sus propios medios, mientras que otra mujer, de 74 años, ha sido trasladada en estado grave al Hospital Universitario Son Espases.