Sorprendidas tres personas en Can Picafort con un kilo de hachís dentro del coche

La Guardia Civil los ha detenido por un presunto delito contra la salud pública

Marihuana intervenida en un coche duante un control en Can Picafort.

Marihuana intervenida en un coche duante un control en Can Picafort. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un control de la Guardia Civil, situado entre Can Picafort y Muro sorprendió la tarde de este jueves a los tres ocupantes de un coche cuando portaban más de un kilo de hachís. Uno de los ocupantes echó a correr, pero fue interceptado poco después. Los agentes del instituto armado detuvieron a estas tres personas por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves durante un control de verificación de la Guardia Civil situado entre Can Picafort y Muro. Los agentes dieron el alto al vehículo, pero uno de los ocupantes abrió una puerta, salió y echó a correr para trarar de escapar.

Los efectivos del instituto armado no tardaron en darle alcance. Al realizarle un cacheo, los agentes encontraron escondidos entre sus ropas dos paquetes de hachís, de medio kilo cada uno. En el posterior registro del vehículo interceptado también hallaron 100 gramos de marihuana y dinero fracciónado. Los tres fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.