Detenido un hombre tras amenazar con una escopeta de airsoft desde el balcón de su casa con disparar a agentes de la Policía Local de Palma

Los policías han irrumpido en su domicilio, le han retirado el arma simulada y le han trasladado a la Unidad de Psiquiatría de Son Llàtzer.

Armas de Airsoft intervenidas por la Policía Local en otra actuación.

Armas de Airsoft intervenidas por la Policía Local en otra actuación. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un hombre de 56 años se ha asomado este jueves al balcón de su vivienda con una escopeta simulada y ha amenazado con disparar a agentes de la Policía Local de Palma.. Los funcionarios han irrumpido en su vivienda y le han arrebatado el arma de airsoft. Al parecer esta persona tenía antecedentes psiquiátricos y le han trasladado a Son Llàtzer para que fuera atendido.

El incidente ha ocurrido en torno a la una menos cuarto de este jueves en un balcón de la calle Joan Estellrich Artigues, en el barrio paomesano del Rafal Vell. Sin acertar a saber qué le motivaba, el sujeto ha sacado una escopeta de airsoft y ha apuntado hacia un coche patrulla de la Policía Local, que se encontraba en el lugar.

En un primer momento se han generado momentos de tensión, no obstante los agentes se han dirigido al domicilio de este inndividuo. Tras negarse a abrir la puerta, los agentes la han forzado para irrumpir en la vivienda y retirarle el arma. Tras comprobar que tenia antecedentes psiquiátricos, esta persona ha sido detenida y trasladada a Son Llàtzer para que fuera explorado por los facultativos.