Herida una mujer al volcar su coche en la calle General Riera de Palma

La conductora ha chocado con su turismo contra los vehículos estacionados en la vía pública

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una conductora ha volcado su coche la mañana de este martes en Palma después de chocar contra otros vehículos estacionados en la calle General Riera. El accidente ha ocasionado heridas leves a la mujer que iba al volante y también ha causado grandes retenciones en el acceso al centro de la capital balear por este punto.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana de este martes a la altura del número 103 de la calle General Riera de Palma. Una conductora de un coche se ha desplazado hacia la derecha y chocado contra varios vehículos estacionados en la vía pública. El impacto ha producido que el coche volcara.

Efectivos de la Policía Local de Palma y las asistencias sanitarias se han desplazado hasta el lugar del accidente. La conductora ha podido ser sacada del habitáculo y solo tenía lesiones de carácter leve. La víctima ha sido trasladada a continuación hasta un centro sanitario. El siniestro ha causado un gran atasco en el acceso al centro de la capital balear por este punto y el tráfico ha tenido que ser desviado por otras calles.