Detenido en Palma por el robo de un valioso reloj al perderlo cuando huía de la Policía

El objeto había sido sustraído en un domicilio de Santa Maria del Camí

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / EUROPA PRES

Redacción

Un ladrón perdió un un valioso reloj que, presuntamente, había robado en un domicilio de Santa Maria del Camí cuando huía en moto de la Policía Nacional. Los agentes le han arrestado por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde de este martes en el barrio de Son Gotleu de Palma. Al ver llegar a los agentes de la Policía, un grupo de jóvenes emprendió una alocada huida. Uno de ellos cogió una moto y se marchó del lugar rápidamente.

Los polcías observaron cómo al individuo que escapaba de ellos en moto se le cayó un objeto durante la fuga. Cuando fueron a recogerlo, se percataron de que se trataba de un reloj de gama alta.

La información obtenida se remitió al Grupo de Atracos de la Policía Nacional. Tras una serie de investigaciones, los agentes determinaron que el reloj había sido robado en un domicilio de Santa Maria. del Camí la mañana del pasado 5 de abril. Los ladrones habían forzado la puerta de entrada.

Finalmente, el reloj ha sido devuelto a su legítimo propietario. Las gestiones iniciadas para localizar al ladrón culminaron con su detención, al perderlo cuando trataba de huir.