Muere un peatón tras ser atropellado por un vehículo en Cala Anguila

Una dotación de Bombers de Mallorca del parque de Manacor tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima

Vista aérea de Cala Anguila, donde ha ha tenido lugar el atropello mortal.

Vista aérea de Cala Anguila, donde ha ha tenido lugar el atropello mortal. / D.M.

Redacción

Un peatón de 53 años falleció este domingo por la tarde tras ser atropellado por un coche en Cala Anguila, en el término municipal de Manacor. Una dotación de Bombers de Mallorca del parque de Manacor acudieron al lugar y tuvieron que rescatar el cuerpo de la víctima, bajo el vehículo.

El trágico accidente de tráfico ocurrió sobre las seis y media de la tarde en el núcleo turístico de Cala Anguila. Al parecer, un transeúnte cruzaba la calzada cuando el conductor de un coche de alta gama no se percató de su presencia y se le echó encima. El afectado quedó aprisionado bajo el vehículo. El conductor se paró y se mostró incapaz de mover el turismo para evitar causar un daño mayor al viandante.

Solicitaron los servicios de emergencia y hasta el lugar acudieron asistencias sanitarias, una ambulancia del SAMU y efectivos de la Policía Local de Manacor. Tuvieron que avisar a los Bombers de Mallorca para que liberaran el cuerpo. 

Aunque los sanitarios hicieron todo lo posible, una vez extraído el cuerpo, los facultativos certificaron la defunción, que fue posteriormente comunicada al juzgado de Manacor.