Hallan el cadáver de un hombre en su domicilio de Palma fallecido hace un mes

Bombers de Palma han accedido a la vivienda y se han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima de 70 años

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS

redacción. palma

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años ha sido encontrado en la tarde de este sábado en su domicilio de Palma. Al parecer la víctima habría fallecido hacía un mes y el fuerte olor procedente de su vivienda había causado la alarma en el resto de los vecinos.

El hallazgo se produjo sobre las cuatro de la tarde de este sábado en un domicilio situado en el número 4 de la calle Cala Murta, situado en la calle Verge del Lluc. Un fuerte olor a putrefacción procedente de su vivienda unido al hecho de qe no se veía a esta persona desde hacía un mes, hizo temerse al resto de vecinos que podría haber fallecido.

Ante la imposibilidad de entrar en la vivienda, una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado hasta el domicilio del finado. Finalmente, los bomberos han accedido al inmueble a través del balcón y las peores sospechas no han tardado en confirmarse. El hombre había fallecido al menos un mes antes.

El fallecimiento de este hombre ha sido comunicado al Juzgado de guardia. El forense se ha desplazado hasta el domicilio para examinar el cuerpo y no encontró en el hombre señales de violencia. Tras ordenar el levantamiento del cadáver, fue retirado por los servicios funerarios.