Sorprenden en el Puerto de Palma a un ladrón que robó 8.000 euros en artículos de tres tiendas de Son Sant Joan
La Guardia Civil abrió una investigación tras hallar numerosos perfumes y aparatos electrónicos en su maleta y detuvo al delincuente cuando pretendía huir de la isla en un ferry

Un policía, durante una vigilancia en el aeropuerto de Palma.
Redacción
Un delincuente se dedicó a sustraer perfumes y aparatos electrónicos en tiendas del Aeropuerto de Palma e introducirlos con sigilo en su maleta. El valor de lo sustraído ascendía a 8.000 euros. El ladrón facturó su equipaje con los objetos robados, pero trató de huir de la isla por mar. La Guardia Civil interceptó en la Estación Marítima de Palma a este hombre de 32 años antes de que lograra escapar y le detuvo por numerosos hurtos en al menos tres comercios de Son Sant Joan.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el Aeropuerto de Palma. Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil detectaron que un equipaje facturado contenía números objetos de valor. En concreto, una maleta albergaba gran cantidad de perfumes y objetos electrónicos. Al intentar localizar al dueño de la misma, los agentes constataron que dicho individuo había abandonado las instalaciones aeroportuarias.
Los investigadores del instituto armado averiguaron que los efectos que contenía dicha maleta habían sido sustraídos en tres establecimientos comerciales del Aeropuerto de Palma. El valor de todos estos objetos robados se estimó en unos 8.000 euros.
Tras realizar diversas gestiones, los agentes de la Guardia Civil identificaron en la Estación Marítima 3 de Palma al presunto autor de la sustracción de perfumes y aparatos electrónicos en el Aeropuerto de Palma. El ladrón fue detenido cuando se disponía a embarcar en un ferry para marcharse de la isla.
- Un incendio de dos camiones tráiler en Mercapalma causa una gran cortina de humo y pone en alerta al aeropuerto de Palma
- Muere un hombre tras ahogarse en la playa de es Trenc
- El Ico apuñala a un hombre y arrastra y corta a la fuerza el pelo a su mujer con un cuchillo en Son Banya
- La Guardia Civil investiga a un conductor de 19 años por circular de forma temeraria por la Vía de Cintura
- El padre tras retener a su hijo en Polonia: «No quiero que el niño vuelva a Mallorca»
- La jueza dice que el Ico «es un peligro para cualquiera que se cruce con él»
- El fuego en Mercapalma obliga al desalojo de Son Banya
- Arde por completo un coche junto al Mercado de Pere Garau