ARRESTO

Dos detenidos por la violación de una niña de 14 años en los aseos de un supermercado de Alicante

Los arrestados, mayores de edad, se habrían llevado a la menor a punta de cuchillo al exterior, donde la habrían agredido de nuevo

La comisaría Provincial de Alicante.

La comisaría Provincial de Alicante. / INFORMACIÓN

Mercedes Gallego

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres de 22 años por la violación de una niña de 14 años en los aseos de un supermercado de Alicante. Los arrestados se la habrían llevado después hasta el exterior a punta de cuchillo para agredirla sexualmente de nuevo.

El arresto se produjo a últimas horas de este martes y ambos son mayores de edad sin que de momento hayan trascendidos más detalles acerca de sus identidades.

La violación habría tenido lugar sobre las cuatro de la tarde en los aseos de un supermercado de la zona del Pla de la ciudad de Alicante en el que la niña se encontraría sola.

Se desconoce cómo abordaron a la pequeña pero este medio ha podido saber que los presuntos violadores se la habrían llevado después amenazándola con un cuchillo hasta la zona del castillo, donde volvieron a agredirla. Después la menor se fue directamente al hospital, al parecer sola, desde donde los médicos que la atendieron llamaron a la Policía, que localizó y detuvo con rapidez a los sospechosos cuando se encontraban en la estación de Renfe.

Pese a la hora en que ocurrieron los hechos, a plena luz del día, nadie se percató de lo que estaba sucediendo.