Alicante

Detienen a la exdueña de un bar de Benidorm por chivarse de un empleado infiel con su pareja

La Policía acusa a la arrestada de revelación de secretos por mostrar imágenes a la esposa de un trabajador donde él salía en actitud amorosa con otra mujer

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Benidorm.

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Benidorm.

La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a una mujer española de 59 años acusada de un delito de descubrimiento y revelación de secretos al mostrar unas imágenes de una presunta infidelidad de un exempleado a la esposa de este último.

La mujer detenida era propietaria de un establecimiento de hostelería de Benidorm que traspasó a finales de agosto del año pasado, aunque el perjudicado siguió trabajando en el mismo bar para el nuevo propietario.

Esta situación generó desavenencias entre la exdueña del bar y el trabajador. La antigua propietaria ideó entonces un plan y se personó en el lugar de trabajo de la mujer de su exempleado para mostrarle unas imágenes de las cámaras de seguridad del local. En ellas se podía observar a este trabajador en actitud amorosa con otra mujer en el local.

La esposa afectada por la presunta infidelidad llamó de inmediato a su marido. Estaba extremadamente nerviosa y le pidió explicaciones sobre las imágenes en las que salía abrazando a otra mujer.

Denuncia

No se sabe si le dio alguna explicación a su pareja, pero el hombre sí decidió personarse en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm para denunciar los hechos.

El denunciante declaró a la Policía que exjefa había utilizado las imágenes de vigilancia del circuito cerrado de televisión del establecimiento para mostrárselas a su pareja, ya que en ellas salía contra mujer. Las cámaras del local grababan las zonas de cocina, barra y almacén, según el afectado por la revelación de secretos.

La Brigada de Policía Judicial de Benidorm se hizo cargo de las pesquisas y procedió a la detención de la exdueña del bar como presunta autora de un delito de revelación de secretos. La mujer fue puesta en libertad por la Policía una vez concluidas las diligencias y ha quedado a la espera de ser citada por el juzgado que asuma la instrucción del caso.