Intervienen réplicas de pistolas dentro de un coche en Palma

El fuerte olor a marihuana procedente de un vehículo alertó a agentes de la Policía Local durante un control

Réplicas de pistolas intervenidas en un coche en Palma.

Réplicas de pistolas intervenidas en un coche en Palma. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un fuerte olor a marihuana procedente del interior de un coche alertó a unos agentes de la Policía Local de Palma. En la guantera, el conductor llevaba una pistola de aire comprimido, una réplica de otra arma de fuego y un cuchillo con la hoja rota. Estos objetos fueron intervenidos al igual que las sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde del pasado martes en Palma. Una patrulla policial interveptó un vehículo en un control rutinario y los agentes se percataron de un fuerte olor a marihuana. Cinco personas iban en el interior.

A requerimiento de los agentes, el conductor del vehículo le entregó a los agentes un cogollo de marihuana y una postura de hachís. Estas sustancias fueron intervenidas e incoaron dos actas por tenencia de estupefacientes.

El mismo conductor indicó a los policías que había en la guantera una pistola de aire comprimido, la réplica de un arma de fuego, y un cuchillo con la hoja rota. Todas estas armas fueron intervenidas también y levantaron otra acta por incumplir la Ley de Seguridad Ciudadana.