Herido grave un motorista tras caerse por un terraplén en Deià

La víctima ha sido trasladada a Son Espases en una UVI móvil del ib-salut

Un motorista de la Guardia Civil en la carretera de la Serra.

Un motorista de la Guardia Civil en la carretera de la Serra. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un joven motorista de 28 años se ha precipitado la mañana de este jueves por un terraplén cuando circulaba por la carretera que une Valldemossa con Deià. La víctima ha sido trasladada a Son Espases en estado grave en una UVI móvil del Ib-salut.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las once y media de la mañana en la Ma-10, la carretera que une las localidades de Valldemossa con Deià. Un motorista, de 28 años, se ha salido de la calzada y se ha precipitado por un terraplén, donde ha quedado tendido.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para reconstruir cómo se ha producido el mismo. Los investigadores han concluido que se ha tratado de un accidente casual sin que interviniera ningún otro vehículo. Las causas del mismo podrían responder a un despiste o a un exceso de velocidad en ese tramo, ya que el motorista ha salido despedido de la motocicleta.

Las asistencias sanitarias han atendido a la víctima del accidente. Tras activar el código politrauma, el paciente ha sido trasladado en una UVI móvil a Son Espases.