Emergencias

Herida una ciclista al ser arrollada por un coche en el carril bici del Portitxol

La víctima, de 37 años, ha sufrido lesiones en una pierna y ha sido trasladada a una clínica de Palma

Policías y efectivos sanitarios, hoy en el lugar del atropello.

Policías y efectivos sanitarios, hoy en el lugar del atropello. / JAIME NICOLAU

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Una mujer de 37 años ha resultado herida este lunes al ser atropellada por un coche cuando circulaba en bicicleta por la zona del Portitxol, en Palma. La víctima ha sufrido lesiones en una pierna y ha sido trasladada en ambulancia a una clínica, aunque en principio su estado no era grave. La Policía Local ha acudido al lugar e investiga las causas del accidente.

El siniestro ha ocurrido hacia las dos de la tarde en la calle Vicari Joaquim Fuster. Según han explicado fuentes de los servicios de emergencias, la ciclista circulaba correctamente por el carril bici cuando el conductor de un coche ha realizado un giro sin percatarse de su presencia y se la ha llevado por delante.

La víctima ha salido despedida y ha caído al suelo. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias y al lugar ha acudido una ambulancia de Emergentes24, a petición del 061, y una patrulla de la Policía Local de Palma. Los efectivos sanitarios han comprobado que la víctima presentaba lesiones en una pierna y la han trasladado a una clínica, donde ha sido sometida a varias pruebas para aclarar si sufre alguna fractura. Los agentes han elaborado un atestado para esclarecer las causas del atropello.