Detenido por robar una docena de veces en dos cadenas de supermercados de Palma

El delincuente siempre salía del establecimiento por la puerta de emergencia y no sustraía artículos de primera necesidad

Imagen de Policía Nacional

Imagen de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un delincuente fue sorprendido cuando salía de robar en un supermercado por la salida de emergencia. El ladrón cometió al menos una docena de hurtos en dos cadenas de supermercados de Palma. En una ocho, aunque en la última no llegó a consumar la fechoría, y en otra cuatro. La Policía Nacional le ha detenido por estos hurtos. El juez le ha impuesto una orden de alejamiento de ambas cadenas de establecimientos de alimentación.

El ladrón no se decantaba por sustraer los artículos de primera necesidad. En cambio optaba por el hurto de los artículos de un mayor precio. Nunca llegaba a la línea de cajas. En su lugar se escapaba por la puerta de emergencia. No solía repetir establecimiento, solo lo hizo en una ocasión. Aunque siempre perpetraba los robos en supermercados de dos cadenas de alimentación.

Con este mismo 'modus operandi' este delincuente había perpetrado una docena de robos en dos cadenas de supermercados. En una cometió ocho fechorías hasta que en esta última fue sorprendido cuando trataba de escabullirse con los artículos robados por la salida de emergencia. Su imagen también fue captada por las cámaras de videovigilancia del establecimiento. Mientras que en otra cadena cometió cuatro robos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo al sospechoso. En la mañana de este lunes ha sido puesto a disposición judicial y el juez le ha impuesto, como medida cautelar, una orden de alejamiento de las dos cadenas de supermercados.