Día del Periodista 50% DTO. Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Operativo fallido en Ibiza para capturar al hombre que disparó a un coche en sa Carroca

Guardia Civil y Policía Nacional cortan de noche parte de la calle Aragón en busca del sospechoso

El vehículo tiroteado, donde se aprecian los dos impactos de bala. DI

Un amplio operativo compuesto por agentes de la Guardia Civil apoyados por la Policía Nacional se desplegó la noche de este lunes en Ibiza para intentar capturar a M.C., el hombre de 26 años que, el pasado domingo, disparó en varias ocasiones contra un vehículo en el que viajaban dos personas en un aparcamiento de un conocido supermercado situado en la carretera de Ibiza a Sant Josep, a la altura de la rotonda de sa Carroca, conocida también como de los pajaritos.

Testigos presenciales explicaron a Diario de Ibiza que, poco después de las diez de la noche, varias patrullas de estos dos cuerpos armados se desplegaron en la calle Aragón, en el tramo que separa las confluencias de esta vía con las calles Canarias y Baleares. Los agentes portaban «armas largas» y permanecieron durante más de media hora.

Fuentes de la comisaría de Ibiza confirmaron a este diario que el operativo no pudo culminar con la detención de este hombre, de nacionalidad dominicana y que se hace llamar también el ‘Negro’.

Esta es la segunda ocasión en la que las fuerzas del orden intentan sorprenderlo en su vivienda, situada en la calle Aragón de Vila. La primera fue apenas horas después de que disparase a la furgoneta en la que viajaban dos personas, un padre y su hijo argentinos de 66 y 24 años de edad, respectivamente. Entonces, pudo huir por la parte trasera de la vivienda (en la que vive con su pareja y el hijo de ambos, de corta edad) con una bombona de butado manipulada y llena de droga y munición al hombro.

Compartir el artículo

stats