Aparatoso incendio de una furgoneta en la autopista de Inca

El conductor se apeó al quedar el vehículo envuelto en llamas

VÍDEO | Una furgoneta se incendia en la autopista de Inca

L. M. J

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un aparatoso incendio de una furgoneta ha tenido lugar la tarde del jueves en la autopista de Inca, a la altura de sa Indioteria, en sentido en Palma. El conductor se ha apeado del vehículo al quedar este envuelto en llamas. Bombers de Palma han sofocado el fuego, pero el furgón ha quedado completamente destrozado.

El siniestro ha ocurrido sobre las seis de la tarde del jueves en la Ma-13, la autopista de Inca, en sentido Palma a la altura de sa Indioteria. Una furgoneta circulaba por ese punto cuando el conductor se ha percatado de que el vehículo entraba en llamas y no podía sofocarlas. De inmediato se ha apeado del mismo.

Tras avisar a los servicios de emergencia, un furgón de Bombers de Palma se ha desplazado a apagar el fuego. La escena ha sido presenciada por numerosos vecinos de sa Indioteria desde sus viviendas. Los bomberos han atacado las llamas hasta sofocarlas. No obstante el vehículo ha sufrido graves daños. Asimismo los servicios de extinción han examinado que no hubiera vertidos de combustible ni de aceite a la calzada.