Un grupo de personas retiene de madrugada a dos ladrones de bolsos

Una víctima vio en un local de Palma cómo un delincuente cogía su bolso y se disponía a salir con él

L.M.

Un grupo de personas retuvo el pasado domingo de madrugada a dos jóvenes ladrones en un local de Palma. Los testigos presenciaron cómo estos sujetos intentaban robar los bolsos a dos mujeres. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y les detuvieron por dos presuntos delitos de hurto.

Los hechos ocurrieron cuando una de las víctimas observó cómo un joven cogía su bolso, que había dejado en un rincón de un establecimiento de ocio. Este se encontraba junto con otros bolsos y abrigos en este local.

Al verse sorprendido con el bolso en la mano, el joven delincuente, de 21 años, optó por entregárselo a su propietaria. A continuación se disponía a salir del local de ocio acompañado por otros dos jóvenes.

La víctima del intento de robo se fijó con atención y se percató de que uno de ellos portaba escondido un bolso de mano. A continuación el grupo de amigos interceptó a estos dos sujetos. Ambos les retuvieron y requirieron la presencia policial.

Agentes de la Policía Local acudieron a dicho establecimiento y les detuvieron por un delito leve de hurto. Una de las víctimas comprobó que le habían desaparecido dos tarjetas bancarias.