En la vía pública
Un hombre agrede sexualmente a una mujer en Guipúzcoa
La Ertzaintza ha detenido al presunto agresor, que ha tratado de huir del lugar al advertir la presencia policial
EP
Un varón, de 35 años de edad, ha sido detenido en Errenteria (Guipúzcoa) por la Ertzaintza tras agredir sexualmente a una mujer en la vía pública.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las 7.00 horas de este domingo, una llamada recibida en el Servicio de Coordinación de Urgencias Sos Deiak -112, ha alertado de una posible agresión sexual a una mujer en la vía publica en la localidad de Errenteria.
Hasta el lugar se han movilizado varios recursos de la Ertzaintza que han localizado tanto a la víctima como al presunto agresor que ha tratado de huir del lugar al advertir la presencia policial.
El hombre ha sido detenido acusado de un delito de agresión sexual, y posteriormente ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes.
Una vez que éstas finalicen, el individuo pasará a disposición del Juzgado de Guardia. La Ertzaintza, por su parte, ha activado el protocolo de asistencia a la víctima y la ha acompañado a un centro hospitalario.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?