Piden ocho años a dos atracadores de una pareja en la playa de Can Pere Antoni de Palma
El fiscal pide ocho años de prisión para dos acusados por el violento robo de un bolso a una mujer tras asaltar a una pareja en la playa de Can Pere Antoni. Ante la ausencia de un acuerdo de conformidad con el ministerio público, el juicio se suspendió ayer en los juzgados de Vía Alemania.
Los hechos que se enjuiciaban se produjeron sobre las tres de la madrugada del pasado 6 de septiembre en la playa de Can Pere Antoni de Palma. Una pareja se encontraba sentada en la arena cuando dos asaltantes, de nacionalidad argelina, se abalanzaron sobre ellos y sustrajeron el bolso de la mujer.
La víctima fue tras ellos y se los encontró tras unos matorrales registrando sus pertenencias. Al tratar de recuperarlo, uno de los atracadores esgrimió contra ella un cuchillo de manera amenazante.
La mujer tuvo que desistir. La Policía Nacional recuperó poco después el bolso, pero faltaban numerosos efectos de valor.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”