Amputa parte de una oreja de un mordisco tras una pelea entre dos hombres en Palma
Una pelea callejera entre dos hombres en Palma se saldó con el mordisco de uno de ellos en la oreja del otro. La dentellada le causó una amputación parcial del pabellón auricular. Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre de 44 años por un presunto delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron sobre las diez menos veinte de la mañana del pasado 16 de noviembre en la calle Ciutat de Querétaro del barrio palmesano de Nou Llevant. Dos hombres se habían enzarzado en una violenta pelea callejera. En el fragor de la contienda, uno de los implicados le dio un mordisco a otro y le arrancó parte de la oreja.
Por otro lado, agentes de la Policía Local de Palma detuvieron la mañana del pasado día 15 en la calle Aragón al conductor de un ciclomotor tras chocar con un coche por un delito contra la seguridad vial. El sujeto dio positivo en la prueba de alcoholemia, no tenía carné de conducir ni seguro.
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- ‘Time Out’ elige cinco ciudades de España y excluye a Palma de su lista
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià