La Policía Local de Palma identificó entre el miércoles y sábado, a más de 250 personas por conductas incívicas en Palma, especialmente por botellón en polígonos industriales, el Parc de Ses Estacions y la Plaza de las Columnas.

El miércoles hubo controles en el Parc de Ses Estacions, en la plaza de las Columnas y en Dalt Murada, con decenas de identificados y actas por botellón. El jueves fueron identificadas 60 personas en polígonos, se controlaron 13 vehículos y se levantaron 54 actas de denuncia. En Josep Darder se denunció a una persona por conducción negligente, al arrancar con derrapadas y acelerando al máximo el vehículo. Fue interceptado en la calle Aragón y no cuestionó las denuncias. En plaza Columnas se levantaron cinco actas por botellón. El viernes fueron identificadas 97 personas por botellón en los polígonos de Son Valentí, Can Valero y Son Castelló, con 93 denuncias. El sábado en los mismos polígonos se identificaron a 73 personas con decenas de actas por botellón, tenencia de drogas y otras infracciones.

Un coche cayó sobre vehículos estacionados en Son Oliva. | POLICÍA LOCAL PALMA

El domingo se produjo un accidente en Son Oliva, en el que un coche subió por el puente de peatones desde el Camí Vell de Bunyola y cayó sobre dos coches que estaban aparcados.