El fútbol vuelve a mostrar su peor cara. Durante un partido del deporte rey se vivieron unas terribles imágenes. Ocurrió durante un encuentro de fútbol base canario que medía al Unión La Paz y el Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife

Familiares y conocidos de algunos jugadores, entre los cuales había algún padre, bajaron al césped para agredirse entre ellos además de con algunos futbolistas.

Varias personas del público, horrorizados, grabaron la pelea que se ha convertido en viral al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Esta trifulca ha saltado de Canarias al haberse hecho eco informativos a nivel nacional.

Las lamentables imágenes dejan al descubierto una lacra que no termina de desaparecer, los comportamientos inadecuados de los familiares en los eventos deportivos de menores, un nuevo episodio de violencia en el fútbol base canario.

La junta directiva de Unión La Paz ha censurado la situación y mostrado su repulsa sobre los hechos, denunciando el acceso al campo de un menor y varios adultos a la conclusión del encuentro.