Un motorista alemán de 60 años que el pasado martes sufrió un grave accidente de tráfico en ses Salines falleció ayer en el hospital de Son Espases, en Palma. En otro siniestro ocurrido ayer por la tarde en la carretera de Manacor a Petra resultaron heridas de gravedad otras dos personas. Una de ellas estaba en estado crítico.

El accidente que ha costado la vida al ciudadano alemán ocurrió el martes por la tarde en la carretera de ses Salines a Llombards. La víctima pilotaba una moto de gran cilindrada que se estrelló contra una furgoneta. El motorista, de sesenta años, fue trasladado en estado muy grave a Son Espases por una ambulancia del 061. Tras permanecer en el hospital tres días en estado crítico, el hombre falleció ayer.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde entre Manacor y Petra. Dos coches chocaron frontalmente y las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Son Espases, según informaron fuentes del 061.

El siniestro provocó importantes retenciones en la carretera, uno de cuyos carriles quedó bloqueado por los turismos siniestrados y el importante despliegue de los servicios de emergencias. La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación y abrió una investigación para esclarecer cómo se produjo el choque.

Los dos heridos tuvieron que ser rescatados por dotaciones de los Bombers de Mallorca. Uno de ellos, de 25 años, se encontraba en estado crítico.