Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde entre Manacor y Petra. Dos coches han chocado frontalmente y las víctimas han sido trasladadas en ambulancia al hospital Son Espases, según ha informado el 061. El siniestro ha provocado importantes retenciones en la carretera, uno de cuyos carriles ha quedado bloqueado por los turismos siniestrados y el importante despliegue de los servicios de emergencias. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer cómo se ha producido el choque.

El siniestro ha ocurrido hacia las cuatro menos cuarto de la tarde en la carretera MA-3020, a la altura del kilómetro 4. Varias llamadas han alertado de que se había producido una importante colisión entre dos coches y al lugar han acudido tres ambulancias del Ib-Salut. Los efectivos sanitarios han comprobado que dos personas habían sufrido diversas lesiones de carácter grave. Las víctimas han sido estabilizadas y trasladadas después hasta el hospital Son Espases.

La Guardia Civil se ha desplegado para regular la circulación en el tramo donde se ha producido el accidente. Los agentes han cortado uno de los carriles y han dado paso a los vehículos de manera alterna, por lo que se han registrado importantes retenciones.