Una violenta atracadora de la Platja de Palma, de 32 años, fue sorprendida en los Juzgados de Vía Alemania cuando se disponía a comparecer en un juicio por otro delito. Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la sede judicial a esta delincuente, con 25 antecedentes delictivos en su haber, por dos robos con violencia, hurto y quebrantamiento de una orden de alejamiento de su compañera de fechorías. El juez ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Esta asaltante siempre actuaba en sus fechorías con otro acompañante, un hombre o una mujer. Aunque a esta también la agredió. Su principal objetivo eran los bañistas, a los que robaba sus pertenencias.

Al descuido o con violencia

La delincuente robaba al descuido o no dudaba en emplear la violencia. Para ello propinaba puñetazos o bien golpeaba con un zapato a los turistas que oponían resistencia a sus atracos. Siempre actuaba de este modo agresivo con las víctimas que se dirigían al hotel o cuando estas se percataban de la sustracción de sus efectos personales en la playa mientras estos se bañaban en el mar.

El pasado mes de septiembre fue detenido el compinche de esta atracadora. De hecho cuando este iba a ser juzgado ella estaba investigada por otro delito. Nada más verla, policías que se encontraban en ese momento en la sede judicial no dudaron en detenerla y el juez la ha enviado a prisión.