Un joven en la cornisa de un balcón de un primer piso de Palma se exponía a precipitarse al vacío. Agentes de la Policía Nacional sujetaron al hombre para ponerle a salvo antes de mandarle a un hospital para que fuera allí explorado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en un domicilio de la calle Aragón de Palma. Varias llamadas al 091 alertaban de la presencia de un joven en la parte exterior de una cornisa en Palma.

A continuación varios efectivos policiales se desplazaron con celeridad hasta el lugar donde se encontraba el joven. En primera instancia, los agentes colocaron el coche patrulla debajo de la cornisa. De tal manera que amortiguara el impacto en caso de que el hombre se decidiera a saltar al vacío.

Acto seguido los agentes entablaron una conversación desde la misma calle con este hombre para tratar de que depusiera su actitud y para que se resguardara en el interior del inmueble. El joven se opuso a las indicaciones de los agentes y se resistió a entrar en el domicilio.

Mientras tanto, otros agentes consiguieron acceder de manera sigilosa al interior del domicilio hasta llegar al balcón. Los policías consiguieron que el joven no se percatara de su presencia hasta que le cogieron por la espalda y le pusieron a salvo. Luego fue conducido a un hospital.