Vídeo
Detienen en Alicante a un hombre que amenazó a la Guardia Civil con hacerles "pienso de perro"
Conocido como 'El Tocino', se le imputan un delito de amenazas y otro de quebrantamiento de condena al estar en Villena en el vídeo cuando lo tenía prohibido

Así es el vídeo del hombre detenido en Villena tras amenazar a la Guardia Civil.
Javier Corazón
Se disculpó en redes pero parece que no sirvió de mucho. El hombre que estos días ha sido viral en internet por amenazar a la Guardia Civil con "hacerles pienso de perro" ha sido detenido. Al 'Tocino', como es conocido, se le imputan un delito de amenazas y otro por quebrantamiento de condena al estar en Villena cuando tenía prohibido residir en la localidad por una resolución judicial.
El hombre ya fue detenido en Villena hace unos meses por motivos ajenos a la polémico ocurrida tras el vídeo, a lo que se le suman los delitos que se le imputan actualmente.
La cuenta de CPU Comunidad y Policías Unidos contestó al vídeo bajo el hashtag el pasado 3 de septiembre "todo el cuartel no podemos ir porque hay gente de vacaciones y de permiso, pero una patrulla sí que te mandamos, chulito", advertencia de los agentes de seguridad que, finalmente, se ha cumplido.
- Las solicitudes de ingreso en las Fuerzas Armadas se duplican en dos años
- Por algo dijo Julio Iglesias en Mallorca que «estoy más allá del bien y del mal»
- Alud de críticas por la rotura del Pi de Pollença: 'Ha sido un fracaso
- Joan Rabassa corona un accidentado Pi de Sant Antoni de Pollença
- La autovía Llucmajor-Campos “ha acelerado la destrucción” del suelo rústico de los municipios del Migjorn y del Llevant, advierte Terraferida
- Por qué de repente tantas parejas jóvenes surcoreanas vienen a Mallorca
- El alcalde de Pollença responde a las críticas: 'El Pi se rompió por exceso de aforo en la plaza Vella
- Nofre Galmés del bar El Porrón de Manacor: “Hace días que obligo a los clientes. Si quieren hierbas tienen que cantar Sant Antoni”