Dos jóvenes argelinos propinaron puñetazos y patadas a un ‘sin techo’ en el Parc de ses Estacions de Palma. Como consecuencia de los golpes, la víctima sufrió la pérdida de dos dientes. Agentes de la Policía Nacional les detuvieron por un presunto delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del pasado jueves en el Parc de ses Estacions. Dos jóvenes argelinos, de 20 años, se toparon con un hombre que vive en la calle. A continuación, los agresores propinaron a la víctima puñetazos y patadas, que le ocasionaron la pérdida de dos dientes. También le realizaron un corte en el abdomen con un objeto punzante antes de abandonar el lugar.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió poco después al lugar. Los agentes pidieron una ambulancia para que atendiera a la víctima. Mientras tanto, los policías dieron varias batidas por la zona para tratar de capturar a los agresores.

La víctima, una vez atendida por el personal sanitario, fue trasladada a comisaría para que denunciara lo ocurrido. Tras tomarle declaración, los presuntos agresores acudieron a las dependencias policiales para dar su particular versión y fueron detenidos.