Un joven de 24 años de edad y nacionalidad italiana falleció en la noche del domingo tras sufrir un grave accidente de moto en la calle Campanetes, a la altura del número 18, justo en el cruce con la calle Riu Guadalquivir de Sant Jordi, según confirma el Ayuntamiento de Sant Josep.

El SAMU 061 recibió el aviso a través del 112 y ante la gravedad de los hechos, explican a través de un comunicado, activaron inmediatamente todos los recursos de emergencia.

El accidente se produjo a las 23.37 horas, detallaron fuentes municipales. Al parecer, el joven perdió el control de su moto cuando adelantaba a un coche y chocó contra una pared, según los testimonios, explicaron desde el Consistorio. En la llamada a emergencias indicaron que la víctima estaba inconsciente y respiraba con dificultad. Posteriormente, comenzó a convulsionar. A la llegada de los servicios médicos, a las 23.52 horas, el joven se encontraba en parada respiratoria, por lo que los facultativos iniciaron las maniobras de reanimación. Unos minutos después, a las 23.59 horas, se certificó el fallecimiento en el lugar del accidente, confirmaron desde el propio ayuntamiento.