La Policía Local de Palma ha ayudado este fin de semana al personal de un hotel en la calle Amílcar, en Playa de Palma, a desalojar a seis turistas por desórdenes, que han sido denunciados por incumplir el decreto de turismo de excesos.

La Policía también destacó ayer especialmente numerosas actuaciones en la Playa de Palma contra la venta ambulante: por venta de alcohol, por venta de marihuana, por venta de objetos de marca falsificada y por realizar trile, ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en un comunicado.

Otras intervenciones señaladas fue la intervención por un conato de incendio en un hotel en la calle Llaüt, la actuación en nueve delitos de violencia doméstica y la apertura de 12 expedientes a conductores por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, durante el pasado fin de semana se han contabilizado diez delitos por lesiones, dos peleas, dos denuncias a establecimientos por venta de alcohol fuera de horario, un acta por tenencia de estupefacientes, un delito por hurto, una denuncia a un bar por exceso de ocupación de vía pública y 26 denuncias de tráfico.