n joven ha muerto este lunes tras recibir un disparo en el tórax en la madrugada de este lunes, después de una discusión en un local de La Cistérniga (Valladolid), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La disputa fue seguida de disparos en el aparcamiento exterior, donde el joven resultó herido en el tórax y fue trasladado al hospital, en el que murió.

El fallecido tenía 25 años y el suceso ocurrió en concreto sobre la 1.30 horas cerca de un restaurante en la N-122, entre La Cistérniga (Valladolid) y el polígono de La Mora, han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tras recibir una llamada de alerta, el 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de La Cistérniga y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendió al hombre de 25 años, que fue conducido en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

El lesionado falleció en el hospital, según fuentes de la Guardia Civil, sin que por el momento hayan trascendido más datos acerca de la forma en la que se desencadenó el suceso ni de la autoría.