Un incendio la madrugada de este jueves ha destrozado seis coches y tres motos estacionados en un aparcamiento descubierto de Marratxí. Bombers de Palma y de Mallorca han participado de manera conjunta en la extinción para evitar que el fuego se extendiera a una vivienda próxima.

El fuego se ha iniciado sobre las 3.40 horas de este jueves en un aparcamiento en superficie de vehículos en el número 23 de la calle ses Llegitimes, de la urbanización es Garrovers de Marratxí. En apenas unos minutos el incendio se ha extendido a seis coches y tres motos que se encontraban estacionados en este parking particular.

Ante el peligro de que las llamas se pudieran propagar a unaa vivienda cercana al estacionamiento, Bombers de Palma y Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Inca, se han desplazado hasta el lugar del siniestro. El fuego había alcanzado una magnitud considerable.

Las labores de extinción se han prolongado durante casi cuatro horas. Una vez que el grueso del fuego se había sofocado, Bombers de Palma han regresado al parque y una dotación de Bombers de Mallorca ha permanecido en el lugar para evitar que las llamas se reavivaran. No se ha podido determinar aún si el origen del incendio ha sido intencionado o de manera accidental.