Detenido por un violento atraco a un joven en Alcúdia
El acusado agredió a la víctima para quitarle una cadena de oro el pasado domingo de madrugada
La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil detuvieron el pasado domingo de madrugada a un hombre por un violento atraco. El sospechoso supuestamente agredió a un joven para quitarle una cadena de oro que llevaba en el cuello.
Los hechos ocurrieron hacia las tres y cuarto de la madrugada, cuando un grupo de chicos se acercó a los agentes, apostados en la zona de la discoteca Magic, para explicarles que uno de ellos había sufrido un robo. Según contaron, un hombre que iba acompañado de seis jóvenes le propinó varios golpes para arrebatarle una joya. Los agentes, con la descripción aportada por la víctima, localizaron al acusado poco después y lo detuvieron.
A lo largo de esa noche, los agentes tuvieron que intervenir en tres peleas en esa misma zona, donde cada fin de semana se registran altercados y agresiones, informó la Policía Local de Alcúdia.
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Detenida una mujer en Llucmajor por presentar dos denuncias falsas por estafas bancarias
- El conseller de Turismo insta a los okupas del apartahotel de Cala Bona a acudir a los servicios sociales
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos