Los incendiarios han vuelto a actuar la madrugada de este jueves, pero esta vez de una forma much más audaz. Una batería de contenedores completa ha sido consumida por las llamas a escasos metros de la Comisaría de la Policía Local de Son Gotleu. Un coche y dos motos estacionadas en las proximidades han sufrido graves daños por el intenso calor desprendido por las llamas.

El incendio, a todas luces intencionado, ha ocurrido sobre las cinco y cuarto de la madrugada de este jueves a la altura del número 44 de la calle Indalecio Prieto de Palma, a escasos metros de la Comisaría de la Policía Local de Son Gotleu. El aviso de emergencia alertaba de un fuego en un contenedor, pero toda la batería de seis depósitos ha sido consumida por el fuego.

Una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado rápidamente a sofocar el fuego. El intenso calor desprendido por el incendio ha dañado gravemente a un coche y a dos motos estacionados en las proximidades. Unos 45 minutos después de la llegada de los bomberos, las llamas estaban completamente extinguidas, pero la batería de contenedores había quedado completamente destrozada.

A raíz de este nuevo incendio intencionado de contenedores, el Grupo de Atracos de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y tratar de detener a los culpables. En esta ocasión, los incendiarios no han tenido el menor reparo en prender fuego a los depósitos a escasos metros de la Comisaría de la Policía Local de Son Gotleu.