La Guardia Civil sorprende a un ladrón en s’Arenal de Llucmajor
EFE
Un hombre de 53 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto tras ser sorprendido por la Guardia Civil de Llucmajor cuando acababa de sustraer una mochila en la playa de s’Arenal.
La detención se produjo este domingo en el marco de los servicios de seguridad ciudadana que se llevan a cabo para la prevención de hurtos durante la época estival, informó ayer la Guardia Civil. Unos agentes sorprendieron al hombre cuando acababa de sustraer la mochila, aprovechando que su dueño estaba distraído. La mochila contenía varios efectos personales, entre ellos un ordenador portátil, que fueron devueltos a su propietario. Al detenido, de nacionalidad rumana, le constan numerosos antecedentes por hechos similares.
La Guardia Civil ha dado una serie de consejos para evitar este tipo de hurtos, como no perder de vista las pertenencias personales, llevarlas bien custodiadas y evitar llevar grandes cantidades de dinero y objetos personales valiosos.
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Detenida una mujer en Llucmajor por presentar dos denuncias falsas por estafas bancarias
- El conseller de Turismo insta a los okupas del apartahotel de Cala Bona a acudir a los servicios sociales
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos