Incidente
Un anciano muere ahogado en un pozo de Lloret al intentar socorrer a su perro
Los equipos de rescate encontraron este sábado el cuerpo del hombre, de 84 años, junto al de su can
EFE
Un hombre de 84 años y su perro han sido hallados ahogados en el interior de un pozo en el municipio gerundense de Lloret de Mar, suceso en el que se trabaja con la hipótesis de que la víctima cayó al agua al intentar socorrer al animal.
El hombre, según han explicado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, salió a pasear con sus perros en la tarde del día 23, antes de la verbena de San Juan.
Su familia, al no regresar el hombre a casa, denunció su desaparición el viernes, tras lo que se montó un dispositivo de búsqueda con efectivos de Bomberos, Mossos, Policía Local, Protección Civil y voluntarios de un centro excursionista.
Los equipos de rescate encontraron este sábado el cuerpo del hombre flotando en el agua de un pozo de unos cuatro metros de profundidad junto al de su perro, de donde fueron rescatados por la unidad de subsuelo de los Mossos.
La policía catalana investiga ahora esta muerte, que creen "accidental" y en la que trabajan con la hipótesis de que el hombre pudo caer al pozo al intentar ayudar a uno de sus perros.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Oportunidad de empleo en Mallorca: se necesitan 200 personas para trabajar con incorporación inmediata
- La patronal de alquiler turístico en Baleares, sobre las medidas de Pedro Sánchez: 'No ha construido vivienda social y culpa a las personas con patrimonio
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero